Encantada!

Estándar

Me llamo Blanca y quiero daros la bienvenida a mi blog. Soy muy fan de desconectar del trabajo (el mio es poco creativo) y por eso aprovecho cualquier momento libre para dejar salir esa inspiración que a veces parece que se pierde, pero que siempre sigue ahí.

Aquí podréis encontrar mis colecciones de pulseras, colgantes, pendientes, accesorios y mil cosas más con las que aprendo y me entretengo.

Mi ilusión era desde hace ya algún tiempo crear un espacio en el que poder mostrar mis cosillas y sobretodo compartir ideas con quien quiera.

Esto solo es el principio, espero que este sea un largo viaje!

B.

***

My name is Blanca and I want to welcome you to my blog. I’m a big fan of disconnecting from work (it’s is not very creative) and therefore I take every spare moment to let out that inspiration that sometimes seems to be lost, but always still there.

Here you will find my collection of bracelets, necklaces, earrings, accessories and thousands of things that stimulate and entertain me.

For some time, I’ve had the dream of creating a space to share my stuff and ideas with everyone.

This is only the beginning, I hope this will be a long journey!

B.

»

  1. Soy el primero en escribir en tu blog!! Jeje
    Animos guapa!! Seguro que te va a ir muy bien, poco a poco y con buena letra.
    Un besazo.

  2. Me han encantado tus piezas, especialmente las de nudos. Si supiera donde seguro que te compraría, porque me gusta combinar los colores de las pulseras con los bolsos y zapatos… Felicidades!

Responder

